Sobre Nosotros

MR7ACCESORIOS  es una  gran combinación de todo lo que busca y necesita un cliente. Calidad, economía, atención y variedad son aspectos que hace nuestra tienda la mejor opción al momento de comprar, desde artículos básicos como ampolletas o un simple espejo, hasta chaquetas y cascos de la mejor calidad al alcance de todos nuestros motoristas.

Contamos con grandes marcas y grandes proveedores, una variedad de tallas, colores y estilos que nos permite entregar la máxima satisfacción, la libre elección y por supuesto la posibilidad de que el cliente compare nuestra indumentaria con todo el tiempo que guste.

Nuestro personal está siempre dispuesto a informar y a atender de la mejor manera a nuestro cliente , cualquier duda es resuelta ya sea sobre la elección de alguna marca, hasta que color combina mejor a la motocicleta. Recomendando y enseñando amablemente sobre algún producto, con sus ventajas y desventajas, nuestra meta  es la confortabilidad del comprador y su próxima visita a nuestra tienda.

Nos encontramos en Antonio Ricaurte 407 (sector Lira con 10 de Julio), en donde esperamos con gran carisma, simpatía y por supuesto buena música a todos nuestros motoristas